miércoles, mayo 19, 2010

Ayuda a los panistas de Mérida

Leia hace un momento en el Universal la siguiente nota


(click en la imagen para leer la nota completa)

Como muchos, me acordé de un reclamo similar, nomás que a mayor escala, que hubo hace 4 años y dije: "pobres panistas, están muy verdes en esto de solicitar reconteos, voy a echarles una mano".

Así que ahí va la ayuda.

Panistas meridianos: si quieren promover el voto por voto les recomiendo que usen este material. Si es que sus autores se lo permiten.

De nada.

8 comentarios :

Antonio dijo...

Es ridículo que pidan eso. Deberían dejarse de relajos y obedecer a las instituciones. Sus quejas atentan contra la estabilidad del país. Incluso si les hicieron fraude fue por algo, son gente peligrosa y violenta. Deberían replegarse a los mandatos de la mayoría pacífica. Si se hace un recuento quedará demostrado que los ciudadanos no sólo contaron bien, sino que también votaron bien. Ya basta de debilitar a las instituciones ciudadanas que tanto esfuerzo nos han costado. Volver a contar no es mas que un inútil derroche de recursos.

Un Abrazo

controlzape dijo...

Cierto, esos panistas son un peligro para México, imagínate si hubieran ganado la presidencia... esperen un momento.

Yo mero dijo...

Por alguna razon entendi "Ayuda a los panistas de Mierda"... Es estupido considerando que no son una categoria porque todos los panistas son de mierda.
Corrijo: todos los politicos son de mierda

Pereque dijo...

Eso no es nada. El PAN de Guasave, Sinaloa, hizo exactamente lo mismo en la elección local de 2007, o sea un año después del voto por voto obradorista. Hubo plantón disuelto por la policía (cosa que no tuvo el Peje), lágrimas del candidato derrotado (un tal Armando Leyson) y toda la cosa. Pondría ligas a esa elección municipal en Guasave pero 1) en un rediseño del sitio esa parte del archivo se evaporó y 2) ya es tarde, estoy cansado y me da flojera buscar otras.

¡Saludos!

Kalepsheel dijo...

Tenias razón, no lo quieren encontrar.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/681840.html

palabra de verificación doggedit!

Vie[n]na dijo...

weba total con todos los politicos...!!

Outcast_Kyle dijo...

Ya sabemos que la politica mexicana e sun asco aunque definitivamente esto es bastante ironicop¿

El Contador Ilustrado dijo...

muy bueno el material