martes, julio 13, 2010

Yo tengo uno de estos y uds no...

Actualización 19/11/2010: Aquí está mi reseña del evento.



... pero estaría chido que se animaran a tener uno pues el cupo es limitado.

¿Qué es el coloquio mexicano de ateísmo? Según el resultado de una encuesta en la página que informa del evento en ateosmexicanos.org, habemos varios que estamos de acuerdo en que es "lo más grande que nos ha pasado desde la visita de Juan Pablo II". Si quieren más información vayan y lean.

Hay una lista de estrellas de primera magnitud entre los conferencistas pero la principal razón por la que pagué 500 pesos consiste en ir a oir al doctor Pz Myers.

Quizá haya algún lector habitual de este blog que pregunte ¿y quién es ese Pz Myers? Bueno, para acabar pronto: ¿recuerdan La Última Cena de esta bosta? Si hubiera lugar para otra tanda de "apóstoles", entre ellos yo pondría a Isaac Asimov, a James Randi, a Phil Plait y a Pz Myers, a este último por arrear zapes que dejan temblando a los creacionistas.

Allá nos vemos en noviembre.

pd. Estaba pensando ir enfundado en esta playera de acá. Pero se me antojó hacer otra después de ver un post reciente de Cerebros no lavados.

Le pondría el siguiente diálogo como encabezado:

Creyente: Oye y cuando venga Cristo de nuevo ¿qué vas a hacer?

Yo: Simple, llamar a estos señores.

5 comentarios :

Pereque dijo...

No me había dado cuenta que la cosa es un sábado. ¿Cómo pretenden que uno falte al trabajo con un calendario así?

¡Saludos! (y a lo mejor nos vemos en noviembre)

ViVeSo dijo...

Aparte de pandilleros maricones.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/696001.html

edgar dijo...

su eslogan [La fe NO mueve montañas, la ciencia sí]

no me gusta y hasta cierto punto es muy incorrecto. la religión y la ciencia no pueden estar peleadas. por que la religión es algo primitivo que no sirve para nada. y la ciencia es una herramienta que sirve para conocer al universo que nos rodea y a uno mismo.

y además estos coloquios [desde mi opinión] no sirven de mucho. ya que solo llegan a un reducido grupo de personas que piensan así. algo significativo seria que hubieran en los medios de comunicacion espacios libres dedicados al pensamiento critico. eso llegaría al amplio publico y tal vez cambiarían un poco la visión que tiene la gente de nosotros las personas ateas.

además [desde mi opinión] hay muy pocos ateos que dan un discurso sano no radical y entendible] uno de ellos es richard dawkins que lamentablemente no esta aquí

esta bien que se haga el coloquio pero no creo que sirva de mucho.

POSDATA:

es muy bueno tu blog y lo tengo en favoritos.

este es mi blog. http://opinandosobreelmundo.wordpress.com/

saludos

El Contador Ilustrado dijo...

se ve harto prometedor, creo que asistire

Lino Coria Mendoza dijo...

PZ Myers viene a UBC la siguiente semana. Estoy considerando asistir a su plática. Saludos.