jueves, abril 21, 2011

Bosta en la frontera norte

Jesús Manuel Lomelí, conocido en estos arrabales blogueros como chango100, por alguna razón ignota, me invitó a colaborar semanalmente en un proyecto editorial tijuanense/internetero llamado diez4. Yo, que a donde me inviten a poner mis líneas en escaparate accedo (a mis textos los trato como trataría un padrote a sus putas en un distrito de luces rojas) me dije: "a ver cuántas colaboraciones logro colar antes de que los lectores habituales de diez4 se paren de pestañas al percatarse de que leen a un fulano que vive en latitudes chilangas y no de la frontera norte".

Hoy debuté por allá y, añado, no pude evitar algo de blasfemia semanasantera recomendando una película para ver durante estos días de guardar. Ya saben, avezados lectores, den click en la imagen para leer.


PD. Échenle una navegada al resto de los posts de diez4. Están muy buenos.

No hay comentarios. :