miércoles, junio 01, 2011

Dos invitaciones, dos

Nomás que las dos quedan afuera de este blog. Están en Diez4.

Va la primera.

Si abren una Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y consultan el Artículo 8, se encontrarán con el siguiente texto.
"Los funcionarios y empleados públicos respetarán el ejercicio del derecho de petición, siempre que ésta se formule por escrito, de manera pacífica y respetuosa; pero en materia política sólo podrán hacer uso de ese derecho los ciudadanos de la República.

A toda petición deberá recaer un acuerdo escrito de la autoridad a quien se haya dirigido, la cual tiene obligación de hacerlo conocer en breve término al peticionario."
Haciendo click en la siguiente imagen hallarán una invitación interesante de ejercer su derecho de petición.


Ahora, va la segunda invitación.

Si tienen atención y memoria robustas ante la variedad de dislates que dicen y hacen los encargados de la seguridad nacional, quizá recuerden que hace algunos días al gobernador de Sinaloa tuvo la ocurrencia (nada original, añado) de que si prohibía en bares, discotecas y antros los narcocorridos iba a componer en algo la debable de seguridad de aquél estado.

Hubo quienes apoyaron la iniciativa con unos razonamientos muy torcidos. Entre los aplaudidores estaba Alejandro Poiré Romero, vocero de Seguridad Nacional. Para componer su argumentación defectuosa decidí invitarlo a jugar. Hagan click en la siguiente imagen para leer más.


1 comentario :

TheJab dijo...

"... iba a componer en algo la debable de seguridad de aquél estado.

¿Ya se permite?