viernes, 4 de mayo de 2012

Blasfemia con escalamiento



6 comentarios:

Sir David von Templo dijo...

Lo bueno es que ya no va a sufrir tanto estando colgado ahí el pobre...

Saludos...

Anónimo dijo...

Pascal, Einstein, Socrates, Hesse, Lineo, Victor Hugo, Voltaire, Spinoza.

Todos ellos creían en Dios y tienen más peso que un fanático intolerante como tú, te toco vivir en esta época, en otra época personas como tu eran los inquisidores y dictadores, aquellos que no solo no aceptaban, sino que humillaban los pensamientos de los demás, afortunadamente para todos, naciste en esta época de fácil supervivencia para los poco aptos, se nota que no has sufrido de verdad y que bueno por ti, te recomiendo para aliviar tu ateísmo (que más bien es una especie de sentimiento anti religión católica) que estudies física de partículas, nuclear o que trabajes un año en el campo sembrando, si haces cualquiera de estas cosas (que de verdad las hagas, inscríbete a una carrera afín, hasta el doctorado, o dile a cualquier campesino pobre que lo ayudas de sol a sol con su milpa, todo un año), tu arrogancia y “pitorrismo” como tu dices, se te acaba.
En fin no creo que lo hagas, no se te ve la cara ni el cuerpo, como para lograr algo más que ser computito (otro adjetivo muy gustado por ti).
Te escribo grosero porque tu blog es bastante grosero y no, no es la ley del Talion, sino un simple intercambio comunicativo en los términos que tu postulaste.

No, no soy “creyente”, de hecho aborrezco a la iglesia Católica, que ha mantenido en la ignorancia y la inopia a tantas generaciones en tantos países, ya ni se digan las demás religiones chupa-dinero que hay por ahí, pero entiendo a la gente y al componente socio-teológico de la sociedad lo suficiente como para no insultar aquellas “supersticiones” que la ayudan a seguir.

Héctor Coronado dijo...


Pascal, Einstein, Socrates, Hesse, Lineo, Victor Hugo, Voltaire, Spinoza.
Todos ellos creían en Dios y tienen más peso que un fanático intolerante como tú


Ese nonsequitur de "estos grandes lo son por haber sido creyentes" ha sido desbaratado varias veces en este blog. Pero va una vez más para aquellos anónimos huevostibios: si Pascal, Einstein et al tienen más peso (lo que sea eso que signifique en el diccionario de clichés) no es porque hayan sido creyentes en Dios, sino porque los logros por los que son notables poco tienen que ver con Dios. De hecho una de las grandes pifias de Pascal es su famosa apuesta para los no creyentes, que tiene un montón de agujeros argumentales.

Vivo en una época y un lugar donde puedo y quiero blasfemar. No hacerlo es un desperdicio a todos los esfuerzos de los que nos antecedieron para poder decir lo que se nos antoje. Ponte a estudiar al respecto.

pd. Ni esforzándote escribes grosero. Si continuas participando con comentarios en este blog, ahórranos esos avisos ñoños.

Anónimo dijo...

-Ese nonsequitur de "estos grandes lo son por haber sido creyentes"-

Ni siquiera entendiste.

Héctor Coronado dijo...

Entendí que dijiste pura burrada al autoproclamarte como defensor de creencias que ni son tuyas. No había otra cosa que entender.

cadaver exquisito dijo...

LOL... tanto la imagen como el comentario...