viernes, septiembre 28, 2012

Las Chido/Culeras Crónicas Culinarias de Culituerto y Culimocho: sopa coreana zonarosense.

Estoy retomando esto de escribir. He empezado con una nueva entrada en nolecuentes.com que casi culmina en ahogamiento en sopa. Mafalda tendría algo que decir al respecto, aunque a mí la que me gusta es Libertad.

Click en la imagen para leer.

2 comentarios :

Mi desmadre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Héctor. Te escribo porque el Instituto de Astronomía de la UNAM ha sacado la convocatoria para el segundo Concurso de Cuento de Ciencia Ficción "Las Cuatro Esquinas del Universo". La convocatoria cierra el 17 de Noviembre del 2012 y el primer premio son $15,000 M.N. Adicionalmente se publicará un libro con las obras ganadoras (el libro del concurso anterior se agotó ya y se piensa hacer la reimpresión) bajo el sello de las "Prensas de Ciencias" de la Facultad de Ciencias de la UNAM.
Debido a que publicaste la convocatoria del concurso pasado (2009) nos atrevemos a pedirte nos apoyes de nuevo difundiendo la convocatoria en tu sitio y donde lo consideres pertinente.

La liga oficial del Instituto de Astronomía es:

http://www.astroscu.unam.mx/IA/index.php?option=com_content&view=article&id=641&Itemid=251&lang=es

En Facebook tenemos el grupo "Las 4 esquinas del universo":

https://www.facebook.com/pages/Las-4-esquinas-del-Universo

Cualquier pregunta o requerimiento, quedo a tus órdenes. Recibe un saludo,

Gustavo Arciniega (gustavo.arciniega@ciencias.unam.mx)

P.D. Lamento utilizar tu nota para dejar la información pero no conseguí tu correo u otra forma de comunicarme de manera directa.