lunes, febrero 02, 2015

Donativos

Habrán notado que puse un botón de donativo de paypal en la barra lateral de este blog. Tengo la idea de que en la época de oro de los blogs mexicas -allá por la primera década del s. XXI- si uno hacía eso, se exponía a recolectar puros comentarios con la temática "pinche vendido".

Pero eso es el pasado. Ahora uno pone un botón de donativo con la esperanza, no de comprarse un yate, pero sí un taco

*Se queda pensando en los tacos de pato de Tacos Manila*

**Limpia el charco de baba del teclado**

Podría ponerme a hilvanar justificaciones para pedir donativos, como que ya mandé el godinorama al carajo, que estoy aún oxidado para la frilanciada después de un lustro de llenar documentos MAAGTIC que terminaban metidos en un repositorio que sólo se desempolvaba en auditorías y temblores, y etcétera. Pero prefiero acudir a alguien más elocuente que yo para explicar mi situación que toda la verborrea que se me pueda ocurrir.

Quítenle el mute al vine de abajo.

No hay comentarios. :